Garantía

Esta garantía de 3 meses desde la fecha de compra cubre defectos de fabricación de cualquiera de nuestros prodcutos. La garantía no cubre los gastos de envió del producto, es decir que los cargos del mismo corren por cuenta del cliente

El desgaste normal no está cubierto por la garantía. Se requiere comprobante de compra para todos los reclamos de garantía. Se requiere confirmación de pedido en línea.

Blackmamut no aceptará un reclamo de garantía si el producto tiene evidencia de exceso de desgaste o uso indebido, así como tampoco si fue revisado por un servicio técnico ajeno al de la empresa. Si tiene preguntas sobre reemplazos de garantía, póngase en contacto con nuestro Equipo de Soporte a soporte@blackmamut.com y especifique su nombre, número de pedido, número de teléfono y una descripción detallada con imágenes de los problemas presentados.

De no recibir el pedido tal cual fue hecho, o con algún daño o falla, NO LO UTILICE y comuníquese a la brevedad a soporte@blackmamut.com para el completo reintegro. En este caso, la logística corre por cuenta de la empresa. Si el reloj se recibe en mal estado y el cliente lo utiliza la empresa NO se responsabiliza de los daños ocasionados.

La garantía al comprador es válida únicamente en compras por nuestra web. Los productos Blackmamut están cubiertos bajo los siguientes términos y condiciones por un período de 3 meses a partir de la fecha de compra original.

Tenga en cuenta que se requiere comprobante de compra para todos los reclamos.

La garantía cubre:

• Fallas en las agujas.

• Falla del reloj.

• Logística (si el/los productos se recibe en condiciones defectuosas)

La garantía no cubre:

• Los daños causados por manipulaciones incorrectas, falta de atención, accidentes, pérdida, robo, desgaste o caídas.

• La decoloración de los relojes de colores claros y / o componentes.

• Los gastos de envío por cambios a compras no realizadas a través de nuestra página web.

• Correa dañada: el desgaste o correa rota.

• Cargos de envío (si el reloj fue utilizado).

Si usted tiene alguna pregunta adicional con respecto a nuestras directrices de servicio, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: soporte@blackmamut.com